Visto: 438

El PCC pugna por ampliar su alcance en la vida social de la nación, despojado de formalismos innecesarios.

Materiales publicados: 13

El Oasis Villareño avanza con paso firme

Previo a la Asamblea de Balance a celebrarse este domingo, 5 de diciembre, un equipo de Vanguardia recorrió el municipio Cifuentes.

Municipio de Ranchuelo

Sin descanso en tierra rachuelera

A sus casi tres siglos de fundado, la vida económica y social del territorio se mantiene activa y pujante, a pesar de los disímiles obstáculos derivados de la situación de la pandemia y del bloqueo de los Estados Unidos que afecta a todo el país.

Asamblea de balance del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Camajuaní, Villa Clara.

Camajuaní se mira por dentro

Con la mirada puesta sobre la vida interna del Partido y el impulso económico del territorio, los militantes de la tierra de valles y parrandas celebraron este domingo su Asamblea de Balance, como continuidad del 8.º Congreso.

Tierra de valles, parrandas y mucho más

Producción de tabaco para la exportación, en la UEB Eliope Paz. (Foto: Mónica Sardiña Molina)

Tierra de valles, parrandas y mucho más

Hoy se desarrolla en Camajuaní la Asamblea de Balance del PCC, para evaluar el impacto del 8.º Congreso e impulsar la labor partidista en el territorio. En días previos, Vanguardia recorrió sitios de interés en el municipio.

Los delegados aprobaron el informe en reunión presidida por Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en Villa Clara, y se reclamó una mayor actuación de la militancia comunista en los procesos económico-productivos del municipio. (Foto: Arelys María Echavarría)

Espíritu de continuidad revolucionaria

Miradas hacia cuánto se deja de hacer y daña el contexto económico-social del país, y Encrucijada en particular, fueron expuestas durante el Balance Municipal del Partido, continuidad del 8.o Congreso.  

Ilustración de Alfredo Martirena sobre proceso de balance del Partido.

Un catalejo sobre la patria chica

Rumbo al balance provincial, en enero próximo, se necesita la construcción colectiva de un informe final que le ofrezca a la dirección política de Villa Clara una visión holística de las carencias y recursos para promover el desarrollo socioeconómico del territorio.

Asamblea de Balance del Partido en Quemado de Güines, Villa Clara.

El pueblo y la producción en el centro del debate

A solo días de conmemorarse el quinto aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe, se efectuó en Quemado de Güines la Asamblea de Balance del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba.

Asamblea de balance del Partido en Corralillo, Villa Clara.

Una mirada al alma de la Revolución

La proximidad del quinto aniversario de la partida física del Comandante Fidel Castro Ruz motiva a los militantes del Partido Comunista de Cuba en Corralillo a continuar y perfeccionar su obra.

El Partido late en Corralillo

Productor del frutabomba en Quemado de Güines.

A la tierra del Guajirigallo, por un Partido del pueblo

Quemado de Güines celebra este domingo 14 de noviembre la Asamblea de Balance del Partido, donde la militancia buscará soluciones para, de conjunto con todo el pueblo, avanzar en el desarrollo del territorio.

Mercado agropecuario en el municipio de Corralillo, en Villa Clara.

El Partido late en Corralillo

Como continuidad del 8.º Congreso del Partido, los militantes del municipio de Corralillo desarrollan hoy su Asamblea de Balance. 

La primera secretaria del Partido, Yudí Rodríguez Hernández, pidió discutir en los núcleos todo lo relacionado con la comunicación social, uno de los pilares estratégicos de la labor de las organizaciones de base (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Caibarién: Proceso de balance novedoso y aportador

Elegido el nuevo Comité Municipal, compuesto por 45 miembros. Ratificado Orelvis Luis Vázquez como primer secretario del Partido en el municipio.

Un Partido para revolucionar la Revolución

Logo del Partido Comunista de Cuba en el mapa de Villa Clara.

Militancia villaclareña en proceso de balance del Partido

Este domingo comenzarán en Villa Clara las asambleas municipales del Partido con su primer encuentro en Caibarién. 

Entrada a Caibarién, con la escultura del Gran Cangrejo, de Florencio Gelabert.

Un Partido para revolucionar la Revolución

Recorrido por Caibarién, en vísperas de su Asamblea de Balance, prevista para el domingo 7 de noviembre, aniversario 103 del triunfo de la Revolución Socialista de Octubre, en Rusia.

Más