Presentan aplicación para móviles Siempre Che

En este aniversario 90 del natalicio del Che fueron presentadas la aplicación Siempre Che, el número 65 de la revista Umbral y el libro Ellos cuentan sobre él.

Visto: 437

El grupo de desarrollo de aplicaciones para móviles KaleidoBit, de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, presentó este jueves 14 de junio la aplicación Siempre Che, realizada en coordinación con el Centro Provincial del Libro en Villa Clara y el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, de Santa Clara.

Apk Siempre es Che
Apk Siempre es Che
Apk Siempre es Che
Capturas de la aplicación Siempre es Che.

Con versiones en Español, Inglés y Francés, los usuarios podrán conocer las características de las cinco instalaciones del recinto donde se custodian los restos del Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha en la gesta boliviana. Tendrán acceso a libros y fotografías de este hombre que sobrepasó las fronteras por su pensamiento y actuar consuente con las ideas que predicó. La aplicación se puede descargar directamente desde el sitio http://android.uclv.edu.cu. y desde nuestro dossier http://www.vanguardia.cu/dossier/che/.

Susel García Mena, directora del Centro Provincial del Libro en Villa Clara, condujo el panel en el que además la periodista Minoska Cadalso presentó el número 65 de la revista Umbral, en edición especial, Idiel García estuvo a cargo de presentar el libro Ellos cuentan sobre él, del escritor Andrés Castillo Bernal y la intervención siempre amena del periodista Osvaldo Rojas Garay, quien se refirió a su próxima entrega editorial sobre el vínculo del Che con el ajedrez.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.