Este domingo, acto central en homenaje al Che y sus compañeros

El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en Santa Clara, será transmitido en vivo por la radio y la televisión cubanas.

Acto Central en homenaje al Che y sus compañeros
La Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, histórico lugar donde se efectuará el homenaje. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 200

Este domingo ocho de octubre tendrá lugar en la Plaza Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara, a las 7:30 a.m., el acto político-cultural en homenaje al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara en Bolivia, y al aniversario 20 del regreso junto a su Destacamento de Refuerzo.

El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en el cual participará una representación del pueblo villaclareño, será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La gala cultural en recordación del Che y sus compañeros en el aniversario 50 de su caída en combate, será esta noche a las 9:00 p.m., en el teatro La Caridad, de Santa Clara, y será transmitida a las 8:30 p.m., del lunes 9 de octubre, por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.