Este domingo, acto central en homenaje al Che y sus compañeros

El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en Santa Clara, será transmitido en vivo por la radio y la televisión cubanas.

Acto Central en homenaje al Che y sus compañeros
La Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, histórico lugar donde se efectuará el homenaje. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 476

Este domingo ocho de octubre tendrá lugar en la Plaza Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara, a las 7:30 a.m., el acto político-cultural en homenaje al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara en Bolivia, y al aniversario 20 del regreso junto a su Destacamento de Refuerzo.

El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en el cual participará una representación del pueblo villaclareño, será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La gala cultural en recordación del Che y sus compañeros en el aniversario 50 de su caída en combate, será esta noche a las 9:00 p.m., en el teatro La Caridad, de Santa Clara, y será transmitida a las 8:30 p.m., del lunes 9 de octubre, por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.