Logo de Sexeando

En Video: ¿Por qué #YoVotoSí este 24 de febrero?

Desde la redacción del Semanario Vanguardia, juristas, autoridades electorales y periodistas responden esta interrogante.

Ilustración de Martirena sobre el Sí en el Referendo Constitucional
(Ilustración: Martirena)
Visto: 532

A pocas horas de que la isla toda se involucre en uno de los procesos más inclusivos, democráticos y masivos de la historia reciente de la nación, Vanguardia convocó a su redacción a varios de los principales juristas y responsables por el correcto desarrollo del Referendo Constitucional de este 24 de febrero.

Durante más de dos horas, los internautas del sitio web de nuestro medio de prensa (www.vanguardia.cu) interactuaron con los letrados en un intercambio online donde se dio respuesta a las principales interrogantes que aún suscita este proceso.

Lea: Online: Foro debate sobre el Referendo Constitucional (+Fotos)

Además, Vanguardia aprovechó el espacio para entrevistar a los especialistas sobre ¿Por qué #YoVotoSí este 24 de febrero? Al diálogo se sumaron periodistas del Semanario. 

Mabel Dipotet Mollinedo, Fiscal Provincial:

Yanelys Delgado Triana, presidenta de la Sociedad de Derecho Constitucional en Villa Clara:

Narciso Fernández Ramírez, periodista del Semanario Vanguardia:

Dairon González Sánchez, secretario de la Comisión Electoral Provincial de Villa Clara:

Enrique Moreno Gimeranez, delegado a la Asamblea Provincial del Poder Popular y periodista del Semanario Vanguardia:

 

Lea: ¿Por qué #YoVotoSí este 24 de febrero?

 

Máster José Ramón González Guadarrama, juez a cargo de la formación y desarrollo del Tribunal Provincial Popular de Villa Clara:

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.