Logo de Sexeando

Alberto López Díaz: «Este 24 de febrero significa una fiesta para el país»

Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara ejerció su derecho al voto por la nueva Constitución.

Presidente de la Asamblea del Poder Popular ejerce su derecho al voto
(Foto: Liliet barreto Hernández)
Visto: 318

«Estamos ratificando una Constitución que la construimos millones de cubanos. Hoy será un día trascendental en el país porque cada uno de nosotros se siente protagonista de este proceso»,  expresó Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, cuando ejerció su derecho al voto en el colegio electoral #3 de la circunscripción #108, del Consejo Popular Centro, en Santa Clara.

Temprano en la mañana López Díaz se incorporó a la fila de votantes, al llegar su turno presentó su documentación en la mesa electoral y ratificó el Sí por la nueva Constitución.

hombre votando
«Estamos seguros que el pueblo de Villa Clara con sus más de 600 000 electores ratificaremos esta Constitución y hoy la Patria va a salir victoriosa», fueron las palabras de Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara. (Foto: Liliet barreto Hernández)

El también Diputado a la Asamblea Nacional aseguró que este 24 de febrero representa un día de fiesta para el país «decimos Sí a la independencia del país, a esta Revolución que inició con Céspedes, Martí, y es la continuidad de los hombres que no dejaron morir al Apóstol en su centenario. Apoyamos incondicionalmente al hermano pueblo de Venezuela y a su Presidente electo Nicolás Maduro Moros».

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.