Logo de Sexeando

Colegios electorales villaclareños culminan su labor

A las 6:00 de la tarde de este domingo 24 de febrero, los colegios electorales de Villa Clara, al igual que en todo el país, culminaron sus actividades.

Últimos minutos de un colegio electoral
Primeros minutos de un colegio electoral (+Fotos)

Colegio Electoral de Santa Clara
A partir de las 6:00 de la tarde, las urnas fueron despojadas de sus sellos y abiertas en todos los colegios electorales. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 293

Cumpliendo con lo establecido en la cartilla electoral, los 1549 colegios de Villa Clara cesaron sus actividades a las 6:00 de la tarde en punto, luego de una intensa jornada en la que el pueblo acudió a las urnas para votar por la nueva Constitución de la República de Cuba.

Los presidentes de los colegios indicaron el cese de las votaciones, para luego dar paso al conteo de las boletas de manera ordenada e ininterrumpida.

Colegio Electoral en Santa Clara
El conteo de las boletas se realizó de manera ordenada e ininterrumpida. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Varios ciudadanos fueron testigos de la transparencia del proceso, pues se abrieron en su presencia las urnas, previamente selladas antes de comenzar las votaciones a las 7:00 de la mañana.

En horas de la noche, la Comisión Electoral Provincial (CEP) emitirá una información preliminar del resultado de las votaciones realizadas en todo el territorio.  

Colegio Electoral en Santa Clara
Varios ciudadanos (al fondo) fueron testigos de la transparencia del proceso del conteo de votos. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.