Logo de Sexeando

Un 84,95 % de votación hasta las 5:00 p.m.

Quemado de Güines, Ranchuelo y Camajuaní marchaban de punteros en la votación.

Colegio Electoral de Santa Clara
(Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Visto: 312

Una hora antes de cerrar los colegios electorales disponibles en Villa Clara, el cómputo de votantes sumaba 543 173, cifra que representa el 84,95 %.

De acuerdo con la información ofrecida por Dayron González Sánchez, secretario de la Comisión Electoral Provincial (CEP), el municipio de Quemado de Güines se mantenía en la punta con más del 90 %, mientras Ranchuelo alcanzaba un 89,69 % y Camajuaní el 89,06 %.

La CEP considera que ha sido un buen proceso de votación para el Referendo Constitucional.  La asistencia a las urnas se ha comportado de manera adecuada ante las coyunturas internacionales y los momentos que vive la Patria.

Los resultados preliminares del escrutinio se conocerán en las próximas horas, y el veredicto final lo dará a conocer la Comisión Electoral Nacional.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.