Villa Clara espera (por) Vivir del cuento

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre gira por el territorio de los actores del popular programa.

De izquierda a derecha, Facundo, Ruperto, Pánfilo y Chequera, los cuatro actores de vivir del cuento que protagonizarán la gira por Villa Clara.
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 1919

Nadie puede dudar que Vivir del Cuento se ha posicionado en la cima del hit parade de la programación televisiva con factura nacional. El humorismo crítico de Pánfilo —junto a sus «compinches» Chequera, Ruperto y Facundo— en una especie de choteo de la situación económico-social del cubano, garantiza el reconocimiento absoluto del público con el espacio.

Pero esta vez, no es necesario esperar al lunes en la noche para vivir, junto con ellos, del cuento. El programa, que ha devenido motivo de gira nacional, se presenta del 28 de noviembre al 1 de diciembre por algunos territorios villaclareños. El itinerario comprende nueve territorios costeros y está dedicado al esfuerzo y sacrificio del pueblo villaclareño para recuperarse de los estragos del huracán «Irma». 

Pánfilo, Chequera, Ruperto y Facundo comienzan sus andanzas por la pista de Corralillo: el martes 28 a las 6.00 P.M. Más tarde, a las 10.00 P.M. continuarán su ruta para hacer escala en Quemado de Güines. Al día siguiente, 29 de noviembre, a las 2.00 P. M., se presentarán en Isabela de Sagua, una de las comunidades costeras más afectadas.

Ese mismo día 29 a las 6.00 P. M., la presentación estará sesionando en el anfiteatro de Sagua y horas después, justo a las 10:00 P. M., los encrucijadenses tendrán la oportunidad de formar parte de la «gozadera panfiliana». El jueves 30, en el centro cultural La Ruina, Vivir del cuento estará en Caibarién, y a las 10:00 P. M. en la pista de Remedios. También, los placeteños podrán acudir a su anfiteatro, donde se presentarán el viernes a las 6.00 P. M.

En Santa Clara el espectáculo será el 1 de diciembre a las 10: 00 P.M. en la Plaza Juvenil Sandino, una de las más espaciosas de la capital provincial, lo cual asegura un concurrido espectáculo. La entrada se cobrará en los sitios de espectáculos que sean cerrados, a una razón de 25 y 10 pesos MN adultos y para los niños menores —con más de cinco años—, respectivamente.

Vivir del cuento, una oportunidad para relajarse en familia, garantiza risa perspicaz, sana carcajada y a veces, entreabiertas sonrisas que hacen reflexionar,  con un humor con substancia. Por ello su éxito.

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • REY

    Hay algo que resulta contraproducente: si hay artistas que recaudan fondos para los damnificados con funciones gratis en muchos lugares afectados por fenómenos naturales en el mundo y esta gira tiene el fin declarado y cito: "El itinerario comprende nueve territorios costeros y está dedicado al esfuerzo y sacrificio del pueblo villaclareño para recuperarse de los estragos del huracán «Irma". ¿¿¿ Cómo es posible que se pretenda cobrar la "módica" cifra de ¡¡¡¡25 pesos!!! a los adultos y a los niños ¡¡¡¡ 10 pesos!!!! en los lugares "cerrados" para disfrutar del espectaculo???. A todas luces lo declarado como fin no se corresponde con los medios puesto que hay de por medio un resultado mercantil y el fin no debe justificar los medios.
    Si lo recaudado tiene como fin ayudar a los damnificados debieran declararlo y cumplirlo públicamente. De no ser así, entonces la "idea" de cobrar la entrada al espectaculo es un sin sentido en medio de la todavía etapa de recuperación de los severos daños materiales y psicológicos ocasionados por el huracán IRMA en toda la provincia de VC. Gracias por publicar mi comentario.

  • osmany

    aH Y CAMAJUANÍ, PARECE QUE SE FUÉ DEL MAPA.. O ES QUE NO FUE AFECTADO POR EL CICLON ... ME QUEDE CON LAS GANAS DE VER A pANFILO.....

  • osmany

    que trabajo da que publiquen un comentario, que yo sepa no dije nada malo, pero vuelvo a preguntar y Camajuaní que , no es afectado y no merece su pueblo trabajador despues de tantos problemas disfrutar del Panfilo...

  • Rosendo Felix

    TENIA ENTENDIDO QUE A LAS ZONAS DESBASTADAS POR EL HURACAN SE LES DABA ESE TIPO DE ESPECTACULO CULTURAL GRATIS COMO HE LEIDO QUE HA OCURRIDO EN OTROS LUGARES PERO ME ASOMBRO VER EL COSTO DE LA ENTRADA AQUI EN EL CINE DE ENCRUCIJADA,SOLO 25 PESOS.¿PODRAN TODOS SUS SEGUIDORES VER EL ESPECTACULO?.CIERTO,ES A LAS 10 DE LA NOCHE PARA MAYORES.EL PUEBLO COMENTA.

  • yanet

    parece que Camajuani NO esta dentro de los estragos del huracán «Irma». cuando el pueblo quedo debastado.

  • Yary

    Muy buena idea la de llevar ese popular programa a la población afectada por el ciclón para de alguna manera alegrarles la vida, lo único malo que veo es que es exactamente para las personas afectadas por el ciclón, me parece que el precio es un poco elevado ???. Por lo demás mi respeto y admiración para todo el elenco, el cual considero EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN CUBANA