Villa Clara espera (por) Vivir del cuento

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre gira por el territorio de los actores del popular programa.

De izquierda a derecha, Facundo, Ruperto, Pánfilo y Chequera, los cuatro actores de vivir del cuento que protagonizarán la gira por Villa Clara.
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 1647

Nadie puede dudar que Vivir del Cuento se ha posicionado en la cima del hit parade de la programación televisiva con factura nacional. El humorismo crítico de Pánfilo —junto a sus «compinches» Chequera, Ruperto y Facundo— en una especie de choteo de la situación económico-social del cubano, garantiza el reconocimiento absoluto del público con el espacio.

Pero esta vez, no es necesario esperar al lunes en la noche para vivir, junto con ellos, del cuento. El programa, que ha devenido motivo de gira nacional, se presenta del 28 de noviembre al 1 de diciembre por algunos territorios villaclareños. El itinerario comprende nueve territorios costeros y está dedicado al esfuerzo y sacrificio del pueblo villaclareño para recuperarse de los estragos del huracán «Irma». 

Pánfilo, Chequera, Ruperto y Facundo comienzan sus andanzas por la pista de Corralillo: el martes 28 a las 6.00 P.M. Más tarde, a las 10.00 P.M. continuarán su ruta para hacer escala en Quemado de Güines. Al día siguiente, 29 de noviembre, a las 2.00 P. M., se presentarán en Isabela de Sagua, una de las comunidades costeras más afectadas.

Ese mismo día 29 a las 6.00 P. M., la presentación estará sesionando en el anfiteatro de Sagua y horas después, justo a las 10:00 P. M., los encrucijadenses tendrán la oportunidad de formar parte de la «gozadera panfiliana». El jueves 30, en el centro cultural La Ruina, Vivir del cuento estará en Caibarién, y a las 10:00 P. M. en la pista de Remedios. También, los placeteños podrán acudir a su anfiteatro, donde se presentarán el viernes a las 6.00 P. M.

En Santa Clara el espectáculo será el 1 de diciembre a las 10: 00 P.M. en la Plaza Juvenil Sandino, una de las más espaciosas de la capital provincial, lo cual asegura un concurrido espectáculo. La entrada se cobrará en los sitios de espectáculos que sean cerrados, a una razón de 25 y 10 pesos MN adultos y para los niños menores —con más de cinco años—, respectivamente.

Vivir del cuento, una oportunidad para relajarse en familia, garantiza risa perspicaz, sana carcajada y a veces, entreabiertas sonrisas que hacen reflexionar,  con un humor con substancia. Por ello su éxito.