El Consejo Popular Condado Sur acogió una calurosa función de los niños del grupo de teatro infantil La Colmenita

Música, ritmo y cubaní­a, mucha cubaní­a, inundaron las calles del Condado Sur en actuación de La Colmenita, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata.

Compartir

Compañía Infantil La Colmenita, en el Consejo Popular Condado Sur, de Santa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Yinet Jiménez Hernández
Yinet Jiménez Hernández
2232
25 Diciembre 2017

Música, ritmo y cubaní­a, mucha cubaní­a, inundaron las calles del Condado Sur para ofrecerles a los santaclareños un grandioso espectáculo de la compañí­a infantil La Colmenita, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata.

El espectáculo comenzó  por la escenificación de «La cucarachita Martina », una de las obras más antiguas y queridas por el público. Seguidamente,   el musical, compuesto por populares piezas de la cancioní­stica cubana.  

«Normalmente vamos al Camilo, al teatro La Caridad, pero esta vez querí­amos ir a los lugares  más cercanos a  la población. En Santa Clara, nada mejor que actuar en Condado Norte y Condado Sur, donde hemos venido otras veces », Cremata comentó a  Vanguardia  para reforzar el carácter comunitario del cual se nutre La Colmenita desde sus raí­ces.

 

 

 

La Colmenita en el Condado Sur, de Santa Clara
(Foto: Ramón Barreras Valdés

Mucho aún le queda a los villaclareños por disfrutar. Las próximas presentaciones en los consecutivos dí­as tendrán como escenario la zona norte villaclareña. «Nosotros tenemos el deseo, el sueño, de pasear a los niños de La Colmenita por los lugares más afectados por el huracán «Irma ». Siempre que podamos, allí­ estaremos », finaliza Carlos Alberto Cremata no sin antes desearle al pueblo villaclareño un feliz 2018.

Cámara.Galerí­a

Comentar