Una opción para celebrar el amor

Artex realizará el festival de música «Santa Clara enamorada», en el Centro Cultural El Bosque, en homenaje al 14 de febrero, Día del Amor.

Serenata 14 de febrero
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 751

El festival de música romántica «Santa Clara enamorada» tendrá lugar el próximo 13 de febrero, en el Centro Cultural El Bosque de Artex, a las 7:00 p.m., con la participación de solistas y agrupaciones de la ciudad, quienes concursarán con la interpretación de canciones del llamado género suave.

En el evento participarán los tríos Las Tres joyas, Voces del Caribe, Cacique y Renacer, el dúo Alma Libre y los solistas Patricia Casañas, Yaila Corcho, Luis Manuel Quintana, Marcia Tandrón,  Armando Paz, Wendy Bárbara Domínguez, Kenia Cárdenas, Anailis Pérez y Félix Guevara.

Según explicó Teresa Herrera Pereira, especialista artística de la sucursal Artex, el festival tendrá un jurado de excelencia presidido por Yolanda Martínez, directora del Coro Provincial de Villa Clara, e integrado además por la musicóloga Isabel Díaz de la Torre, el tresero Maykel Elizarde, el cantante Juan Campos y el percusionista Alexis Arce Bermúdez (Pututi).

Los ganadores recibirán dos grandes premios y se entregarán menciones especiales a tríos y solistas. Todos serán premios en metálico y regalos cortesía de Artex.  

«Tendremos un cierre de lujo esa noche con la presentación de la emblemática agrupación Los Zafiros. Además, habrá varias sorpresas para el público, el cual podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y la posibilidad de adquirir un regalo diferente proporcionado por la sucursal Artex, que estará prestando sus servicios en esta velada», declaró Teresa.

El evento abrirá sus puertas al público con un costo de entrada de 10.00 pesos en moneda nacional.

El 14, Artex celebrará el Día del Amor en el Centro Cultural Cubo de Luz, a partir de las 3:00 p.m., con la presencia de Los Charros del Centro en las áreas exteriores del local y una parrillada al carbón, organizada por los trabajadores de esta institución.

En la noche habrá un espectáculo humorístico a cargo del grupo Carcajadas, en el propio establecimiento, y cerrarán con la agrupación Los Zafiros.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.