Habrá buena música en el barrio de Yudelkys

La conocida cantante santaclareña Yudelkys Pérez recibirá el reconocimiento del pueblo en la actividad El músico en el barrio.

Yudelkys Pérez, Sonando en Cuba
La cantante Yudelkys Pérez recibirá en su barrio el reconocimiento y el cariño de familiares, amigos y del pueblo. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 1447

La intersección de las calles Nazareno y Maceo, en Santa Clara, se llenará de música y emociones a propósito del homenaje que recibirá la popular cantante Yudelkys Pérez Jure, en la actividad El músico en el barrio, el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

La ganadora de la Región Central en la tercera temporada de Sonando en Cuba recibirá, frente a su propia casa, el reconocimiento de vecinos, músicos invitados e instituciones culturales, en el encuentro organizado por la profesora y musicóloga Isabel Díaz de la Torre.

A propósito, Yudelkys manifestó sentirse emocionada porque considera que no existe mayor premio para los artistas que el cariño de su pueblo, pues sin él no tiene sentido su trabajo.

Yudelkys Pérez, Sonando en Cuba
Yudelkys en una de sus actuaciones junto a varios amigos, en la inauguración del Encuentro de Trovadores Longina, el pasado mes de enero. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Yudelkys Pérez fue la finalista por la Región Central de Sonando en Cuba, programa que la catapultó a la popularidad. Actualmente se presenta en diversos escenarios de Villa Clara y otras partes del país como solista o invitada por prestigiosas agrupaciones como el conjunto Compay Segundo.

El proyecto cultural comunitario El músico en el barrio, desde hace diez años, socializa la labor de los músicos más destacados de la provincia con las personas de la zona donde residen.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • la_esquina_del_home

    Muy buena oportunidad para verla , los santaclareños que no la conocemos y nos gustó mucho, gracias vanguardia