En Santa Clara audiciones de la Colmena TV

Los infantes de la región central de Cuba podrán presentarse al casting de La Colmena TV.

Visto: 1888

La Colmena TV toca las puertas de la región central los días 4, 5 y 6 del venidero mes de mayo. Los infantes interesados en presentarse al casting del popular programa televisivo deben dirigirse al centro cultural El Mejunje en la ciudad de Santa Clara.

La Colmena TV.
(Foto: Tomada de Internet)

Las audiciones serán para  niñas y niños entre 6 y 14 años, los cuales concursarán en canto, baile y dominio escénico, afirmó Jorge Luis Pereira, jefe de programación de la Empresa Provincial de la Música.

Las tres jornadas de presentaciones comenzarán a partir de las 9.00 de la mañana.

La idea de este programa nace de la compañía de teatro infantil La Colmenita. En su edición anterior alcanzó una gran popularidad entre las diferentes generaciones que esperaban ansiosos para disfrutar del talento de los más pequeños de casa.

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • la_esquina_del_home

    solo queria saber quien hizo el spot que estan poniendo por la TV nacional para promocionar estas audiciones ????? pq mas nunca la imagen que ponen cuando le toca al centro de cuba es la Cuidad de Santa Clara

    • Yariatna

      Ya se hisieron las casting pues mi niña es de Camagüey .

  • del verdadero centro

    la imagen que ponen se Santa Clara en el spot televisivo que anuncia este evento, no es ni remotamente la Cuidad de Santa Clara.....

  • la_esquina_del_home

    si los infantes o sus padres se guian por la imagen que ponen de Santa Clara en el spot televisivo jamas llegaran a la cuidad de Marta Abreu y el Che, pq mas nunca esa imagen aerea que ponen es esta cuidad de Santa Clara.

  • Ileana

    Cuando darán los resultados de las audiciones, como se enteran las niñas y niños que fueron sleccionados.

  • Yelena

    Por favor quisiera saber cuando hay nuevamente audiciones para la Colmena TV.
    Si este año 2019 habrá y de que forma se puede saber o recibir mayor información.