Toques del Río estará en Santa Clara

La agrupación pinareña se presentará este sábado 23 de junio en la casa de cultura Juan Marinello, de Santa Clara.

Visto: 368
Toques del Río
(Foto: Tomada de Internet)

Como carismáticos, explosivos y dinámicos puede catalogarse a los muchachos del grupo musical Toques del Río, que se presentará este sábado 23 de junio en la casa de cultura Juan Marinello, a las 9:00 p.m., como parte de su gira nacional.

El recorrido inició el pasado 16 de junio en la Plaza de Marte en Santiago de Cuba, para promocionar Pa’ que te sosiegues, realizado con el sello discográfico EGREM en colaboración con el Centro Provincial de la Música Miguelito Cuní, y la Asociación Hermanos Saíz (AHS), de Pinar del Río.

En su presentación en Santa Clara, Toque del Río compartirá escenario con la novel compañía danzaría Notradance, que interpretará coreografías montadas sobre piezas del repertorio de la agrupación pinareña.  

El álbum Pa´ que te sosiegues incluye diez temas, la mayor parte de la autoría de Jesús Puentes, vocalista líder del grupo, con una variedad de ritmos y géneros fusionados como el guaguancó, el rock, el fonkie, bossa nova y blues, entre otros.

Toques del Río
(Foto: Tomada de Internet)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.