Una reina está de cumpleaños

Los trabajadores de la W llegaron bien temprano a la emisora para celebrar el 85 Aniversario de la estación.

Emisora radial CMHW. Ochenta y cinco años de vida y luz

Trabajadores de la CMHW
Los trabajadores de la emisora CMHW picaron el cake con el que comenzaron el día de cumpleaños 85. (Foto: Leslie Díaz Monserrat)
Visto: 1084

Esta reina señorea su majestad en el éter y llega a los 85 años con la vitalidad de una joven vigorosa. Su corona son los miles de oyentes que la buscan cada día.

La CMHW celebra un nuevo aniversario en familia y bien temprano en la mañana sus trabajadores se reunieron para cantarle las felicidades.

Al aire la programación y en el patio del edificio, un cake en honor a la homenajeada. El Partido y el Gobierno en la provincia prepararon un desayuno especial para conmemorar el agasajo.

Desde la capital, Yudy Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC, quien se encuentra de regreso luego de participar en el X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) envió un mensaje de felicitación. Justo en esta cita se agasajó la labor de esta emisora y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, le entregó un reconocimiento.

Frente al parque Vidal, salta a la vista la fachada amarilla, elegante de una reina que lleva micrófonos y se convierte en la compañera del día a día de su gente. A ella, a nuestra Doblevé: ¡Felicidades!

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Guillermo

    MUCHAS FELICIDADES al colectivo de la Reina Radial del Centro desde Villa Clara y un poquito más allá, gracias por mantenerse junto a nosotros.