Salón de la ciudad: Santa Clara 330

El Salón Santa Clara 330, auspiciado por Centro Provincial de las Artes Visuales, es otra de las iniciativas artísticas por el aniversario de la ciudad.

Logo del aniversario 330 de la ciudad
(Foto: Tomada de internet)
Visto: 867

El Centro Provincial de las Artes Visuales (CPAV) de Villa Clara convoca a los artistas villaclareños a participar en el Salón Santa Clara 330 que, con carácter único y no competitivo, tendrá lugar en el CPAV, el día 18 de julio de 2019.

Podrán participar todos los creadores de las artes visuales residentes en Villa Clara, sin excepción de manifestaciones. La presencia de los artesanos se regirá por su nivel de acercamiento a las artes plásticas en lo conceptual, lo técnico-formal y los soportes.

La temática deberá relacionarse con el enunciado central de la convocatoria, Santa Clara: 330 Aniversario, y se admitirá una sola obra por autor. En caso de presentar series de obras, el jurado de admisión seleccionará las que estime conveniente sin que esta pierda su concepto original.

Las obras se recepcionarán debidamente identificadas con los siguientes datos: nombres y apellidos, número de carné de identidad, dirección y teléfono particulares; título, dimensiones, técnica y precio estimado.

El autor deberá indicar los requerimientos para el montaje, así como garantizar la protección para su manipulación y almacenaje. En caso de requerir montaje en cristal, este no excederá de 90 x 70 cm.

El plazo de entrega vencerá el 5 de julio de 2019. Las obras se recibirán en la Galería del Centro Provincial de Artes Visuales, sita en Máximo Gómez #3 entre Marta Abreu y Callejón Barrero, Santa Clara. Deberán ser recogidas por sus autores hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de clausura del evento.

 Para más información llamar a los teléfonos 42207715 y 42200823.

(Comunicado de prensa enviado por Guamo, el grupo para la comunicación de la cultura en Villa Clara)

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.