La cultura por más desarrollo

El décimo Taller Política Cultural, Superación y Desarrollo se realizará este miércoles en Santa Clara.

Artistas santaclareños
Artistas santaclareños. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 452

Cada vez se hace más necesario elevar los conocimientos para un mejor desempeño en el ámbito cultural, y por ello se realizará este miércoles, 27 de noviembre, el X Taller Política Cultural, Superación y Desarrollo, en la sede del Centro Provincial de Superación para la Cultura «Ángel Román González Borrell», de Villa Clara.

Con la participación de especialistas, artistas, investigadores, docentes e invitados, el evento se iniciará desde las 9:00 de la mañana con la presentación de la compañía danzaría Nuestra América, dirigida por la maestra Marta Meneses, y con el acompañamiento del Quinteto Aldaba.

Seguidamente, se realizará una intervención especial a cargo de la actriz Roxana Pineda Labairo, vicepresidenta primera de la Uneac en Villa Clara, quien abordará el tema «Política cultural y sus retos actuales».

El Taller continuará con trabajos en comisiones en las cuales se expondrán y debatirán disímiles ponencias con temáticas actuales sobre cultura. Asimismo, se efectuará una sesión plenaria con presentaciones de aplicaciones informáticas vinculadas al desarrollo cultural de la provincia.

El evento concluirá con la lectura de los dictámenes de las comisiones y la convocatoria al XI Taller a celebrarse el año próximo.

ILUSTRAR CON CUALQUIER IMAGEN DE CULTURA. SALUDOS

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.