Buena Fe trae Carnal a Santa Clara

Los santaclareños podrán disfrutar de Carnal en vivo, este sábado.

Portada del disco Carnal de Buena Fe
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 1481

Buena Fe, como viejo amigo que es, siempre regresa a Santa Clara, esta vez con la presentación de su última producción discográfica: Carnal.

En su apretado plan de trabajo, Yoel Martínez e Israel Rojas no han querido dejar fuera al público santaclareño, fiel seguidor y conocedor de la buena música.

Desde la tarde de este viernes 20 de diciembre, la Galería de Arte acoge la exposición fotográfica Antes del Disco, muestra de las instantáneas que Gabriel Dávalos hiciera para la producción junto a bailarines de las compañías Baila Cuba y Danza del Alma.

Asimismo, el fotógrafo presentará mañana sábado el libro Santa Clara: Vivir y bailar, en los Portales de la Casa de la Cultura, que recoge 60 de estas imágenes, bajo el sello de Ediciones Cubanas de ARTEX, con diseño de Rafael Muñoz y edición de Daneisy García.

El colofón de estas actividades será el mismo sábado, pero en horas de la noche, cuando Buena Fe se presente en la circular del Sandino y lance oficialmente ante los santaclareños Carnal.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Duny

    Creo que a este tipo de conciertos se le tiene que dar mayor publicidad, no solo en la prensa escrita, la Tv, la radio y porque no carteles informativos en puntos de la ciudad donde existe gran afluencia de publico, pues como mismo dice el articulo, el pueblo de Santa Clara gusta mucho de Buena Fe y yo por ejemplo me entere del concierto al otro dia porque me lo contaron.