Celebra Santa Clara el Aniversario 61 del triunfo de la Revolución

El pueblo de Santa Clara también se unió a los festejos por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución.

Celebra Santa Clara el Aniversario 61 del triunfo de la  Revolución
(Foto: Laura Seco Pacheco)
Visto: 875

Los santaclareños celebraron, en la mañana de este lunes, el acto municipal por el aniversario 61 de la Batalla de Santa Clara y el triunfo de la Revolución, con la presencia de algunos intérpretes del patio.

El talento artístico estuvo integrado por el poeta repentista Eduardo Cruz, quien, junto al Trío Sedacero, cantó a las seis décadas de Revolución invicta. También se presentaron Tempo de Clave y la orquesta Aliamén, con temas emblemáticos de la cancionística cubana.

El momento resultó apropiado para reconocer a los organismos, empresas y entidades con mayor protagonismo y aportes a la vida económica, política y social.

Pueblo de Santa Clara celebra Aniversario 61 de la Revolución
(Foto: Laura Seco Pacheco)

El acto estuvo presidido por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su secretaria en Villa Clara; Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Carlos Manuel Cepero Ruiz, primer secretario del PCC en el municipio; Osmani García López, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular; además de Juan Alberto Machado González y José Miguel Gómez Veitía, presidentes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en la provincia y el municipio, respectivamente.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.