Santa Clara presente en el Festival Internacional Jazz Plaza 2020

Este martes 14 de enero comenzó el Festival Internacional Jazz Plaza 2020 con la incursión de la villaclareña Liz Castillo y su grupo Confluencias.

Visto: 1156
(Foto: Tomada de Internet)

Liz Castillo y su grupo, Confluencia, se presentarán en la edición XXXV del Festival Internacional Jazz Plaza 2020, iniciado este 14 de enero con sede en la Habana.

La agrupación ofrecerá concierto los días 16 y 18, a las seis de la tarde, en los jardines de Coppelia y en la Casa del Alba Cultural, respectivamente.

«Es muy importante para nosotros y para Santa Clara haber sido invitados a hacer nuestra música en este evento internacional, el más importante que celebra Cuba con estas características», así lo dice Annia Castillo, pianista del grupo, quien además confirma que su participación fue producto de una invitación directa sin mediación de empresas.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.