Regalos de Artex para las madres hasta la casa

La Sucursal villaclareña presta servicios de venta a domicilio por el Día de las Madres, que se celebrará el próximo domingo de mayo.

Productos de la sucursal de Artex en Villa Clara comercializados por el Día de las Madres.
La Sucursal de Artex de Villa Clara oferta diferentes productos a domicilio por el Día de las Madres. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 5818

Logo de Artex.La adversa situación del nuevo coronavirus no ha impedido a la Sucursal de Artex de Villa Clara celebrar el tradicional Día de las Madres el venidero domingo de mayo, con un nuevo servicio de venta a domicilio dentro de la ciudad de Santa Clara, el cual comenzó desde este martes hasta la jornada conmemorativa.

La Sucursal de Artex de Villa Clara oferta diferentes productos a domicilio por el Día de las Madres. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Entre las ofertas se hallan tablets (completas) compuestos por plato fuerte, arroces, vianda frita y ensaladas, con precios que oscilan entre los 10.00 y 40.00 pesos moneda nacional, e incluye dos cervezas marca Cristal, a 30.00 pesos. (Foto: Cortesía de Artex. V.C.)

Se brindarán módulos especiales compuestos por productos gastronómicos que incluyen cenas familiares acompañadas con cerveza, así como la venta de artículos utilitarios de Arte en Casa, entre ellos, juegos de vasos, jarras de souvenir, sombrillas, paraguas y cortinas de baño.

Regalos que comercializa la Sucursal de Artex en Villa Clara por el Día de las Madres.
Las madres podrán recibir en sus viviendas regalos de Arte en casa, como set de vasos, jarras de souvenir, sombrilla, paraguas y cortinas de baño. (Foto: Cortesía de Artex. V.C.)

La oferta comestible se compone por tablets (completa) con platos fuertes de hamburguesa, pavo o cerdo, con un rango de precios que oscila entre los 10.00 y los 40.00 pesos moneda nacional. Estos estarán acompañados con guarniciones de arroz, vianda frita y ensalada, y con derecho a dos cervezas marca Cristal, a 30.00 pesos MN por cada completa.

Yordanis Pérez Arboláez, director del Centro Cultural Cubo de Luz de dicha empresa, explicó que cuentan con bicicletas eléctricas, las cuales operarán en toda la ciudad, incluidos los consejos populares distantes, como José Martí.

Los pedidos pueden realizarse a través de los teléfonos 42 206505 o 42 204444, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, todos los días de la semana hasta el Día de las Madres, los cuales se harán efectivos mientras exista disponibilidad de productos.

Las solicitudes se entregarán en las mismas viviendas sin costo adicional y el pago del servicio será al contado en moneda nacional, preferiblemente, y no incluye pago virtual por pasarela desde el exterior.

Se han publicado 37 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Roxana

    Como podre saber los presios d las ofertas como juegos d vasos etc

    • yaimi

      los vasos son a 6.45

    • Roxana

      Por que no me responden como puedo saber sus ofertas y sus tarifas

    • Roxana

      Ya he hecho varios comentarios y no veo respuestas

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Roxana! Por favor, comuníquese con la Sucursal de Artex a través de los teléfonos expuestos en la información. Gracias.

  • Miguel

    Que es eso de estar llevando esas cosas a los domicilios? Entiendan que estamos en un período de pandemia,eso es una forma de propagar epidemias. Creo que no es correcta esa desición de llevar esos artículos a las casa,por favor,me impresiona que lo que se intenta es recaudar dinero y no evitar la propagación o incremento de los casos de Covid

    • Lorely

      Usted no cree que de aperturar esa venta en uno o más lugares de artex se expondría a las personas a salir de sus casas y verse envuelto en colas u otro riesgo? Lo que le lleven a su casa con el debido cumplimiento de las normas y medidas es beneficioso para la población.. en su casa usted procede a la desinfección del producto y luego las manos

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Miguel! La idea del servicio a domicilio por parte de Artex es precisamente para evitar que las personas salgan de sus casas, una de las principales medidas para detener la proliferación de la pandemia. Saludos.

  • yuri

    Muy bien por ARTEX siempre hay alguien que critique
    no se puede hacer caso a opiniones mal infundadas
    Debian publicar los precios de los productos para saber que opcion tener

  • Dunia

    Me podía decir el precio.de las. Tasas

  • Dunia

    El precio de las tasas de café

  • Leidanys

    Quiero un juego de vasos q tengo q hacer para q me lo traigan

  • Yele

    Hola, me gustaría saber dónde encontrar las ofertas...hay alguna web o es solo por los teléfonos que dieron?

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Yele! Los compañeros de Artex solo dieron los teléfonos. Trate de comunicarse y responderán a sus inquietudes. Saludos.

  • Helen

    Que ofertas tienen y q precio. Cómo se puede pedir esta oferta? Gracias

  • Roxana

    El pedido lo tengo q haser en el mismo día o lo puedo haser mañana para el domingo y me pudieran mandar un talonario d predios para saber de comida y utensilios como jarras y otras cosas q tengan en oferta

    • Francisnet Díaz

      Roxana, el pedido debe hacerse el mismo día, pues el servicio se corresponde con la cantidad de productos disponibles para cada jornada.

  • Vivian Casas

    Para saber precios pero yo no vivo en cuba sino en hialeah y si quisiera enviarle algún regalo a mi hija y mi nuera se puede desde acá me hacen saber y tengan una feliz noche gracias quédense en casa y cuidense mucho.

  • Yane

    Divino...siempre con medidas para evitar la propagación de la epidemia pero es una tremenda idea...ademas del impacto social q se enfrenta tambien tenemos q luchar psicológicamente por salir adelante...ideas como estas nos hacen felices y nos regalan lindos momentos...muchas gracias x tan linda iniciativa...saludos

  • Roxana

    Les escribo y no me responden donde puedo ver sus respuesta

  • @@@@

    Deben aumentar las medidas aislamiento social etc

  • ALEP

    Sería muy útil que publicaran los artículos que tienen disponibles con las fotos y el precio, para poder elegir, además sería más efectivo si ARTEX se incorpora al comercio electrónico por la plataforma tuenvio, para asi viavilizar la entrega y evitar los pagos en efectivo. Muchas Gracias

  • liset

    buenas dias que precio tienen las jarras y los vasos hay de los cuadrados

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Liset! Por favor, comuníquese mediante los teléfonos que aparecen en la información. Ahí despejarán sus dudas. Saludos.

  • Yaidel

    No creo que supla las necesidades, a las 10 a.m. ya no quedaban ofertas para el día.....con teléfonos que siempre están ocupados...

  • Giselle

    Y cortina de baño tienen

  • Elena

    Buenos días, me parece una buena iniciativa por parte de tan gustada red de tiendas sin embargo hoy en horario temprano de la mañana la mayoría de los artículos están agotados, ejemplo los tan codiciados juegos de vasos. Me emocione en vano

  • Marlen

    Pregunto ?si luego de pasar el domingo seguiran con estas ofertas creo que es una buena opción y muy bien pensada y organizada conozco personas que han quedado muy complacidos. Gracias todo lo que de haga para beneficio de los clientes es bueno.

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Marlen! Nos comunicaremos con los compañeros de Artex para que aclaren esa duda de usted. Saludos.

  • Mavel Moré Estupiñán

    Magnífica opción. Pero me gustaría que las ofertas tuvieran mejor visibilidad. Igualmente debían aceptar solicitudes vía email

    • Francisnet Díaz

      ¡Hola, Mavel! Se lo comunicaremos a los compañeros de Artex. Saludos.

  • Maria del Carmen Garcia

    Este es un mecanismo diabólico, llevo 2 días llamando y me da ocupado o fuera de servicio y hace unos minutos fui personalmente al Cubo de Luz y el compañero q. está en la entrada me dijo q. la reservación solo era por teléfono, nunca en persona. Entiendo q. lo hagan para q. no exista aglomeración, pero era yo la única q. estaba allí y no pude hacer nada

  • Michel

    Muy bien por artex ,pero se acabo todo ya

  • Yera

    Ante todo a la espera que usted y su familia se encuentren bien de salud...le escribo por el artículo del día 5 del presente mes donde maravillosamente se pone a disposición del pueblo santaclareño algunos de los productos de artex, tan bien acogidos entre los cubano y con motivo del próximo día de las madres es una excelente idea..soy admirador del arte cubano y si este se une a los útiles del hogar pues mejor....pero el problema es que los teléfonos que están el escrito no hay posibilidad de comunicarse con ellos..uno fuera de servicios y el otro unas veces da timbre sin que los atiendan y otras veces da ocupado. agradecería de ser posible otra vía de comunicación.Gracias y a cuidarse todos.

  • Imagen

    Imposible comunicar por vía telefónica. Todo el tiempo ocupados los teléfonos. Sugiero si se cuenta con productos mantengan la oferta por más dias e incorporen la vía del correo electrónico. Así como listados d precios y características d los artículos como la imagen d la obra q poseen.

  • Magalys

    Es imposible contactar con el teléfono 42206505. Cuando no da ocupado, simplemente no responden. Hemos insistido varias veces y solo ignoran al que llama. Si hacen una oferta, lo mínimo que pueden hacer es garantizar la calidad y la atención al cliente. Pudimos solicitar el pedido al 42204444. Estamos satisfechos con el servicio y con la buena atención. Sin embargo, desde hace días no tienen juegos de vasos, que es de los artículos que han tenido mayor demanda. Sería bueno que extendieran el servicio más días mientras existan productos o que, por lo menos, habiliten otros números para que se pueda acceder a los pedidos.

  • Hanyh

    No seguiràn con las ventas a domicilio despuès del día de las madres?