Villa Clara conectada a distancia

La pintora villaclareña Betzi Arias López participa en la expo online Distancias conectadas 2, junto a varias reconocidas artistas de la isla.

Presentación de la exposición Distancias conectadas, de Betzi Arias López.
En la exposición Distancias conectadas 2 participan varias pintoras reconocidas en Cuba. (Foto: Tomada del sitio de Facebook de Galería Transeúntes)
Visto: 562
Obra de Betzi Arias López.
Mira quién viene (Técnica: Mixta-Tela. 50X60 cm), de Betzi Arias y Diana Balboa.

La exposición colectiva online nombrada Distancias conectadas 2, inaugurada esta semana, tiene representación villaclareña gracias a la presencia de la pintora Betzi Arias, quien presentó cuatro obras realizadas a cuatro manos junto a la reconocida artista de la plástica Diana Balboa.

La muestra es la segunda organizada por Sándor González Vilar, protagonizada en esta ocasión solo por mujeres creadoras que realizaron sus obras durante estos meses de cuarenta, y los interesados pueden observarla en las plataformas virtuales de Facebook e Instagram de Galería Transeúntes.

Distancias conectadas 2 la integran unas 60 obras de 16 reconocidas artistas, como Lesbia Vent Dumois, Premio Nacional de Artes Plásticas 2019, la también villaclareña Zaida del Río, Flora Fong, Alicia Leal, Alicia de la Campa, Inés Garrido, Hildamaría Enríquez, Silvia Rodríguez Rivero, entre otras.

Según Betzi, pudo participar en la muestra gracias al proyecto que viene realizando con Diana Balboa hace ya un tiempo, en el que han mezclado diferentes expresiones plásticas de ambas. «Los resultados son visibles y se ha logrado una armonía», manifestó.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.