Adios, amigo

Un homenaje de Telecubanacán a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión, fallecido por complicaciones de la COVID-19.

Compartir

Tomado de Telecubanacán
2252
13 Septiembre 2021

José Antonio Rivero, productor de Telecubanacán, fallecido el 12 de septiembre de 2021.
José Antonio Rivero, productor de Telecubanacán, fallecido el 12 de septiembre de 2021.

Difí­cil es despedir a una persona imprescindible; más aun es para los trabajadores de Telecubanacán, en Villa Clara, decir adiós a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión, que ayudó a fundar y crecer.

Quienes lo conocieron, pueden dar fe de su eterna alegrí­a, de su desenfado en cualquier escenario y de las dos manos que siempre estaban dispuestas para ayudar.

Sus anécdotas de los 37 años del telecentro siempre se enriquecí­an con su inmensa imaginación, demasiado grande para contener y no compartir su visión de la vida, de lo necesario, y de todo a lo que estaba dispuesto para que un programa de televisión o una noticia, tuvieran éxito.

Por donde quiera que pasaba dejaba una sonrisa, muchas veces carcajadas, detrás de las que siempre habí­a un detalle y un consejo.

A los 60 años, las complicaciones de un virus nos lo arrebatan, pero esa voz, esa risa, ese corazón, serán imposibles de borrar de la historia de Telecubanacán.

Adiós, amigo. (Gricelys Marí­a Moreno Garcí­a)

Comentar