Adios, amigo

Un homenaje de Telecubanacán a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión, fallecido por complicaciones de la COVID-19.

Visto: 738

José Antonio Rivero, productor de Telecubanacán, fallecido el 12 de septiembre de 2021.
José Antonio Rivero, productor de Telecubanacán, fallecido el 12 de septiembre de 2021.

Difícil es despedir a una persona imprescindible; más aun es para los trabajadores de Telecubanacán, en Villa Clara, decir adiós a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión, que ayudó a fundar y crecer.

Quienes lo conocieron, pueden dar fe de su eterna alegría, de su desenfado en cualquier escenario y de las dos manos que siempre estaban dispuestas para ayudar.

Sus anécdotas de los 37 años del telecentro siempre se enriquecían con su inmensa imaginación, demasiado grande para contener y no compartir su visión de la vida, de lo necesario, y de todo a lo que estaba dispuesto para que un programa de televisión o una noticia, tuvieran éxito.

Por donde quiera que pasaba dejaba una sonrisa, muchas veces carcajadas, detrás de las que siempre había un detalle y un consejo.

A los 60 años, las complicaciones de un virus nos lo arrebatan, pero esa voz, esa risa, ese corazón, serán imposibles de borrar de la historia de Telecubanacán.

Adiós, amigo. (Gricelys María Moreno García)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Norbelio

    Hasta sus familiares nuestras mas sentidas condolencias, gran amigo desde la juventud, adios hermano, tus amigos siempre te recordaremos por tu forma de ver la vida, tu alegria hasta en los momentos dificiles siempre tenias una salida, un abrazo de corazón para tú esposa e hijo compartimos con ustedes el dolor de esta irreparrable pérdida.,

  • Alejandro

    Una gran persona que conocí desde mi infancia. Mis más sentidas condolencias para la familia!!!