Exposición «Martirena: 52 y pa' lante»

La muestra personal del humorista gráfico Alfredo Martirena Hernández incluye 52 piezas, incluidas las ganadoras del Gran Premio Abela en la Bienal del Humor.

Alfredo Martirena Hernández, caricaturista cubano.
Alfredo Martirena Hernández. (Foto: Yariel Valdés González/Archivo de Vanguardia)
Visto: 661

La exposición Martirena: 52 y pa’lante, del humorista gráfico Alfredo Martirena Hernández, será inaugurada el sábado 6 de mayo, a las 9:00 de la noche, en la sede del Centro Provincial de Artes Plásticas, en Santa Clara.

La muestra la integran 52 piezas sobre varias temáticas de humor, en homenaje a los años de vida del autor. El reconocido artista es miembro del colectivo del suplemento humorístico Melaíto y ha sido ganador de disímiles premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Recientemente se alzó con el Gran Premio Abela de la Bienal del Humor de San Antonio de los Baños.

 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • la_esquina_del_home

    quisiera saber pq el mural humoristico que esta en la calle Cespedes, frente a la casa del helado, se ha quedado helado en el tiempo sin terminación ?????

  • Mardoscar

    Tiene razóń´éĺ´áḿíǵó, he pasado veces por ahí´ý´śíǵúéń´ĺóś´ḿíśḿóś´dibujos sin ojos ni comentarios, otros sin retocar, ¿es que acaso es así´éĺ´ḿúŕó´del frente de la casa del helado?, ¿o se quedará´íǵúáĺ´que todas las obras sociales que se empiezan para el pueblo como el hotel de la quinta de dieguito, el parque chino, el parque de luis estévez y Martí?, he dicho.