Paulito FG sonó de nuevo en Santa Clara

El popular cantante se presentó en la plaza recreativa del Sandino, como parte de la gira que realiza por el país.

Paulo FG y jóvenes cantantes de Sonando en Cuba, en el Sandino, Santa Clara.
Paulo FG estuvo acompañado por su orquesta y por jóvenes cantantes participantes en el programa Sonando en Cuba. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1924

Con la energía que siempre le ha caracterizado, el cantante, compositor y productor Paulo Fernández Gallo, o sencillamente, Paulito FG, y su Élite, junto a estrellas nacientes de la segunda temporada de Sonando en Cuba, hizo bailar nuevamente a los santaclareños en la noche de este martes 11 de julio en el área recreativa del Sandino, como parte de la gira que realizan por el país.

Cantantes cubanos del programa Sonando en Cuba.
Adriel López, Yorán Cruz, Rosa María Moret y Yordano Brito durante la presentación en Santa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés) 

Cerca de las 11:00 de la noche el público —entre quienes se encontraban delegados al venidero Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes— recibió con entusiasmo a Rosa María Moret, Yordano Brito, Yorán Cruz y el carismático Adriel López, que demostraron su talento mediante sus interpretaciones.

Público en concierto de Paulo FG.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Luego hizo gala de presencia PauIito FG con su orquesta la Élite —que cumple este año 25 años de creada—, para deleitar a sus seguidores con conocidos y nuevos temas de su repertorio como Te boté, Te deseo suerte y Up and down

Cantante y compositor Paulo FG.
Cantante y compositor Paulo FG.

Asimismo, el creador  de Sonando en Cuba, junto a los jóvenes intérpretes, cantó el tema A ritmo de festival, canción que identifica la etapa estival de los jóvenes cubanos.

La gira continuará por Sancti Spíritus el 13 de julio, Ciego de Ávila (14), Camagüey (16), Granma (18), Santiago de Cuba (19), Guantánamo (20), Holguín (22), Las Tunas (23), y en la Isla de la Juventud este 3 agosto, y concluirá el 11 de agosto en La Habana, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud.