«Ciudad Letrada» tiene sus ganadores

Los escritores Edelmis Anoceto Vega y Yamil Díaz Gómez fueron los premiados.

Yamil Díaz y Edelmis Anoceto.
Yamil Díaz y Edelmis Anoceto, ganadores con concurso Primer Premio de reseña crítica Ciudad Letrada 2017. (Fotos: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 517

Los resultados del Primer Premio de reseña crítica Ciudad Letrada 2017 se dieron a conocer este jueves 21 de septiembre en Santa Clara, luego de la deliberación del jurado.

Según informó el comité organizador del evento, el cónclave presidido por Jorge Fornet, e integrado por Geovannys Manso y Alexis Castañeda Pérez de Alejo, decidió otorgar, por unanimidad, el primer premio al texto El verso para más (Editorial Capiro, 2016), del escritor Ricardo Riverón Rojas, reseñado por el ensayista, poeta, traductor y editor Edelmis Anoceto Vega.

El segundo recayó en Libertad y enajenación, de Jorge Jesús García Angulo (Editorial Capiro, 2016), cuya reseña estuvo a cargo del ensayista, poeta y editor Yamil Díaz Gómez.

La entrega de los premios se realizará el próximo sábado 23, aniversario 27 de la Editorial Capiro,  a las 10: 00 a.m. en la sala Agesta, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), de Villa Clara.