Recibió Díaz-Canel a Ministro de la India

El Primer Vicepresidente cubano recibió en la mañana de este lunes al Honorable Señor Suresh Prabhu, Ministro de Comercio e Industria de la India.

Recibió Díaz-Canel a Ministro de la India
Fueron abordados, entre otros temas, la profundización de los vínculos entre los dos gobiernos y pueblos, a partir de los lazos históricos entre ambas naciones; así como las potencialidades existentes para ampliar y profundizar las relaciones económicas, comerciales y financieras bilaterales. (Foto: Tomada de la edición digital de Granma).
Visto: 642

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este lunes al Honorable Señor Suresh Prabhu, Ministro de Comercio e Industria de la India, quién viajó a nuestro país encabezando una importante delegación de empresarios para participar en la XXXV Edición de la Feria Internacional de La Habana.

Díaz-Canel Bermúdez agradeció al visitante las donaciones de medicamentos, tractores e implementos agrícolas realizadas por el Gobierno indio que contribuirán a la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma y que ratifican la solidaridad y hermandad del gobierno y el pueblo indio con el pueblo cubano.

Fueron abordados, entre otros temas, la profundización de los vínculos entre los dos gobiernos y pueblos, a partir de los lazos históricos entre ambas naciones; así como las potencialidades existentes para ampliar y profundizar las relaciones económicas, comerciales y financieras bilaterales, que contribuirán a la implementación de proyectos estratégicos para el desarrollo económico cubano.

Participaron por la parte cubana el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y por la parte india el Excmo. Sr. Tsewang Namgyal, Embajador de la India en Cuba y otros miembros de la delegación oficial.

El programa del Ministro de la India también incluye encuentros con Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros y otros dirigentes cubanos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.