Recibió Raúl a ex primer ministro de Canadá

Durante el encuentro fue rememorada la contribución de Jean Chrétien al impulso de la inversión candiense en Cuba.

Visto: 717
Raúl Castro Ruz y Jean Chrétien, ex primer ministro de Canadá.
(Foto: Estudios Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al Muy Honorable Jean Chrétien, ex primer ministro de Canadá, quien se encuentra en nuestro país en viaje privado.

Durante el cordial intercambio rememoraron la anterior visita del señor Chrétien, en 1998, cuando ocupaba el cargo de primer ministro, y su contribución al impulso de la inversión canadiense en Cuba. Asimismo, expresaron mutua satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales y las potencialidades para su desarrollo.  

Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Patrick Parisot. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.   

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.