Presidente Raúl Castro se reúne con autoridades de Santiago de Cuba

Raúl llegó a ese territorio del oriente cubano tras participar en la VI Cumbre de la Comunidad del Caribe y Cuba en Antigua y Barbuda.

Raúl Castro Ruz sostiene encuentro con autoridades de Santiago de Cuba.
Visto: 708

La Habana, 13 dic (PL).— El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió en la suroriental provincia de Santiago de Cuba con miembros del gobierno local y las máximas autoridades políticas del territorio, divulgaron este miércoles medios nacionales.

De acuerdo con reportes del sitio web Cubadebate y de la Televisión cubana, el jefe de Estado conversó en la tarde de ayer con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Lázaro Expósito, y con la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Beatriz Jhonson

Raúl Castro llegó a ese territorio del oriente cubano tras participar en la VI Cumbre de la Comunidad del Caribe y Cuba y realizar una visita oficial a Antigua y Barbuda.

En esa oportunidad, el mandatario reiteró el apoyo de la mayor de las Antillas a las naciones de la región.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.