Recibió Raúl a la presidenta de Chile

Ambos mandatarios conversaron sobre la necesidad de fortalecer los nexos económico-comerciales y de cooperación, así como las inversiones entre Chile y Cuba.

Cooperación Chile-Cuba, un anhelo de progreso con justicia y equidad

Raúl Castro Ruz y Michelle Bachelet en el recibimiento oficial a la presidenta chilena.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la ceremonia de recibimiento a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 8 de enero de 2018. (Foto: Omara García Mederos/ACN)
Visto: 406

La Habana, 8 ene(ACN).― El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes a la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, desarrollado en un ambiente fraternal, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y conversaron sobre la necesidad de fortalecer los nexos económico-comerciales y de cooperación, así como las inversiones. Además intercambiaron sobre la situación regional e internacional y acerca de los desafíos de la integración latinoamericana y caribeña.

Acompañaron a la distinguida visitante el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez, y otros integrantes de la comitiva oficial.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y demás miembros de la delegación cubana.