Recibió Raúl a la presidenta de Chile

Ambos mandatarios conversaron sobre la necesidad de fortalecer los nexos económico-comerciales y de cooperación, así como las inversiones entre Chile y Cuba.

Cooperación Chile-Cuba, un anhelo de progreso con justicia y equidad

Raúl Castro Ruz y Michelle Bachelet en el recibimiento oficial a la presidenta chilena.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la ceremonia de recibimiento a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 8 de enero de 2018. (Foto: Omara García Mederos/ACN)
Visto: 582

La Habana, 8 ene(ACN).― El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes a la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, desarrollado en un ambiente fraternal, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y conversaron sobre la necesidad de fortalecer los nexos económico-comerciales y de cooperación, así como las inversiones. Además intercambiaron sobre la situación regional e internacional y acerca de los desafíos de la integración latinoamericana y caribeña.

Acompañaron a la distinguida visitante el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez, y otros integrantes de la comitiva oficial.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y demás miembros de la delegación cubana.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.