Cuba condena todos los actos, métodos y prácticas terroristas

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mural por la paz de la brigada Martha Machado
Detalle del Mural por la paz de la brigada Martha Machado. (Foto: Roberto Chile)
Visto: 719

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador, y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Este repudiable acto contradice los postulados de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe en su segunda Cumbre celebrada en La Habana en enero del 2014.

La Habana, 29 de enero del 2018

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.