Recibió Raúl al ministro de Defensa Nacional de Angola

Durante el fraternal encuentro destacaron los vínculos históricos y de colaboración que unen a ambos pueblos, gobiernos y fuerzas armadas.

Raúl Castro Ruz y Salviano de Jesús Sequeira.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 411

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al ministro de la Defensa Nacional de Angola, Salviano de Jesús Sequeira, quien realiza una visita oficial a Cuba, cumpliendo una invitación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Durante el fraternal encuentro destacaron las excelentes relaciones existentes entre los dos países, los vínculos históricos y de colaboración que unen a ambos pueblos, gobiernos y fuerzas armadas, así como la voluntad de fortalecerlas.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los tenientes generales Carlos Filomeno de Sousa Couceiro y Luis Manuel Da Fonseca Sotto-Mayor Pizarro. Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero, jefe del Estado Mayor General de las FAR, respectivamente, y el General de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.