Falleció Gretell Landrove Font una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo

El Ministerio de Salud Pública expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la joven holguinera residente en La Habana.

Gretell Landrove Font, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del 18 de mayo de 2018, fallecida el día 21.
Gretell Landrove Font.
Visto: 2224

Nota Informativa del Ministerio de Salud Pública

La Habana, 21 may (ACN).― Con profundo dolor informamos que en la tarde de hoy a las 15:45 horas, falleció la paciente Gretell Landrove Font, natural de Holguín, residente en La Habana, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario General Calixto García, como consecuencia de las severas lesiones traumáticas sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo de 2018.

En el momento de su deceso se encontraba en estado crítico extremo, que no fue posible revertir a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención. Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • michel

    mis condolencias para los familiares y amigos yo soy de granma por eso mi pesar es mayor por ser de provincias vecinas fuerza para su mama y familiares

  • Oslaida

    Hermosa muchacha a la cual faltaba solo un mes para su graduación como ingeniera; ya finalizaba su tesis. Cuántas cosas le quedaban por vivir y hacer. Es muy triste para quienes no la conocimos; para su familia y amigos es estremecedor.