Recibió Díaz-Canel a premier de San Vicente y las Granadinas

Ambos mandatarios coincidieron en calificar de excelentes las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de profundizar los vínculos de cooperación.

Miguel Díaz-Canel y Ralph Gonsalves.
(Foto: Marcelino Vázquez Hernández/ACN)
Visto: 289

La Habana, 13 jul (ACN).― El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Dr. El Honorable Ralph Everard Gonsalves, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios coincidieron en calificar de excelentes las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de profundizar los vínculos de cooperación, asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

El premier sanvicentino reiteró su gratitud por el apoyo de Cuba para la creación de un Centro de Diagnóstico Integral en su país, inaugurado el pasado 2 de julio. El Presidente Díaz-Canel, por su parte, agradeció las atenciones recibidas en la reciente Cumbre de CARICOM, celebrada en Jamaica, y la permanente solidaridad del Caribe con nuestro pueblo, en particular de San Vicente y las Granadinas.

Acompañaron al distinguido visitante el ministro de Vivienda, Asentamientos Humanos Informales, Planificación Física, Tierras y Encuestas, Honorable Montgomery Daniels; y el embajador en Cuba, excelentísimo señor Ellsworth I. John.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y la embajadora en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.