Presidió Raúl acto provincial por el 26 en Segundo Frente

El municipio de Segundo Frente mereció la sede del acto provincial por el 26 de Julio en Santiago de Cuba por sus resultados integrales.

Raúl Castro en acto provincial de Santiago de Cuba por el 26 de Julio, celebrado en Segundo Frente.
(Foto: Juan Pablo Carreras)
Visto: 710

Segundo Frente, Santiago de Cuba, 25 jul (ACN).— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), presidió el acto provincial por el 26 de Julio en este histórico municipio.

En la celebración del Día de la Rebeldía Nacional en la localidad participaron también los miembros del Comité Central del PCC Lázaro Expósito, primer secretario en la provincia, y Beatriz Johnson, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba.

Acto provincial por el 26 de Julio en Santiago de Cuba, celebrado en Segundo Frente.
(Foto: Juan Pablo Carreras)

El municipio de Segundo Frente que mereció la sede del acto por el aniversario 65 de la gesta heroica del Moncada como premio a sus resultados integrales, recibe la fecha patria con nuevas obras económicas y sociales para beneficio del pueblo.

Los aires de renovación señorean en la montañosa localidad, ciento por ciento obra de la Revolución, que celebró con una imagen diferente y avances en todas las esferas de su quehacer, en marzo de este año, el aniversario 60 de la fundación del frente guerrillero, decisivo en la guerra de liberación nacional.

La llegada del 26 de Julio es esperada con sano orgullo revolucionario para honrar a los héroes y mártires de la epopeya con resultados que tendrán una incidencia positiva en el cumplimiento de los planes económicos y sociales de Segundo Frente

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.