¿Cuál es el camino a transitar hasta la proclamación de la nueva Constitución?

Granma lo acerca a las respuestas sobre los pasos previos a la proclamación de la Carta Magna.

Visto: 607

Comenzó la consulta popular y las calles, los centros de trabajo y estudio, las casas, se convierten en ese espacio para debatir, legislar, convertirse en protagonista de los tiempos por venir.

Algunos meses faltan hasta concretar la proclamación de la nueva Constitución, una de las «más modernas» del mundo, como han dicho especialistas del ámbito jurídico, por las necesarias inclusiones al Proyecto, que realizó la Comisión para su elaboración, y aprobó luego la Asamblea Nacional del Poder Popular.

No obstante, ya se cuece entre los cubanos lo que será terreno fértil para el ordenamiento económico, político y social del país, el garante fiel de los derechos de sus ciudadanos: la nueva Constitución.

Pero, ¿cuál es el camino a transitar hasta la proclamación de la nueva Constitución? Granma lo acerca a las respuestas... (Lissy Rodríguez Guerrero)

Pasos antes de la proclamación de la nueva Constitución.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.