Homenaje de Raúl y Díaz-Canel al Comandante Juan Almeida

A nueve años de la desaparición física del querido Comandante de la Revolución, Raúl, Díaz-Canel y el pueblo del Tercer Frente lo honran a nombre de toda Cuba.

Homenaje a Juan Almeida Bosque
(Foto tomada de la edición digital de Radio Rebelde)
Visto: 292

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, del Presidente Miguel Díaz-Canel y del Pueblo de Cuba, fueron depositadas ante la tumba que atesora los restos del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, en el Mausoleo erigido a los mártires del Tercer Frente Oriental, al cumplirse este once de septiembre el Noveno Aniversario de su desaparición física.

En el masivo acto realizado en el poblado de Cruce de los Baños para honrar al valeroso combatiente, la integrante del Secretariado de los Comités de Defensa de la Revolución, Yanelis Tabalada, entregó al coordinador de la organización en el Tercer Frente, Fernando Carrión la bandera que acredita a este montañoso municipio como Vanguardia nacional.

Seguidamente, el miembro del Buró del Partido en Santiago de Cuba, Jorge Luís Díaz Velázquez, dio a conocer los compromisos de la provincia para recibir los 60 años del triunfo de la revolución el próximo Primero de Enero, destacando el empeño de trabajar para hacer de esta provincia la más bella, ordenada, higiénica y disciplinada de Cuba.

En el homenaje al Comandante Juan Almeida en el Noveno Aniversario de su muerte, la población del Tercer Frente Oriental fue acompañada por Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en Santiago de Cuba, la vice presidenta del Consejo de Estado y presidenta del gobierno en la provincia Beatriz, Johnson, el General de Brigada Agustín Peña, Jefe del Estado Mayor del Ejército Oriental y la General de Brigada Telsa Esther Puebla, Tete, así como por otros dirigentes del Partido y el gobierno en Santiago y el Tercer Frente Oriental.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.