Recibió Raúl al presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea

En un ambiente fraternal, reiteraron la voluntad de trabajar por el constante fortalecimiento de las relaciones entre los respectivos partidos y gobiernos.

Raúl Castro Ruz y Kim Yong Nam.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 565

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Kim Yong Nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, quien realizó una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente fraternal, expresaron mutua satisfacción por los avances en las relaciones entre los respectivos partidos y gobiernos, y reiteraron la voluntad de trabajar por su constante fortalecimiento. Asimismo, abordaron temas de la agenda internacional.

El dirigente norcoreano trasmitió al General de Ejército saludos afectuosos del compañero Kim Jong Un.

Acompañaron al distinguido visitante el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Tae Song, y el embajador en Cuba, Ma Chol Su.

Por la parte cubana estuvo presente el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.