Díaz-Canel felicita al pueblo cubano por aniversario 60 del triunfo de la Revolución

El presidente cubano escribió en Twitter: «sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos».

Cuenta de Twitter de Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.
Visto: 578

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó hoy, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al pueblo y al gobierno cubano en el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Tuit de Miguel Díaz-Canel en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Con un «sí a la celebración, a la alegría, a la defensa incansable de todo lo que construimos y levantamos juntos», el mandatario ratificó el significado de la fecha y rindió tributo a «los que en enero de 1959 pusieron fin a la larga noche de la dictadura batistiana y ganaron para Cuba el título de la Isla de la Libertad». 

Díaz-Canel convocó también al pueblo a participar en el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, que tendrá lugar este 1.o de enero en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de la heroica ciudad de Santiago de Cuba, donde el General de Ejército y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz pronunciará las palabras centrales.

Tuit de Miguel Díaz-Canel en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana.

«Ahí estará el pueblo bravo, valiente y noble de Cuba. El de Fidel, el de Raúl, el de todos los que han luchado y luchan por mantener la Patria libre, soberana y feliz», acotó el presidente cubano.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.