Recibió Díaz-Canel al Primer Ministro de Belice

En un ambiente cordial los mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

Díaz-Canel y el Primer Ministro de Belice
(Foto: Estudios Revolución).
Visto: 521

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes al Primer Ministro de Belice, el Muy Honorable Dean Oliver Barrow, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente cordial los mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés de la agenda regional e internacional.

Acompañó al distinguido visitante, Lou-Anne Burns Martínez, embajadora en La Habana.
Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el director general de América Latina y el Caribe del Minrex, Eugenio Martínez Enríquez; así como la embajadora en Belice, Lissette Pérez Pérez.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.