Encabezaron Raúl y Díaz-Canel marcha de las antorchas en La Habana en honor a José Martí

Junto a Raúl, Díaz-Canel y Machado Ventura, los jóvenes marcharon desde la escalinata de la Universidad de La Habana.

Santa Clara ilumina a Martí

Encabezan Raúl y Díaz-Canel marcha de las antorchas en La Habana.
Visto: 1210

La Habana, 28 ene (ACN).— El General de Ejército Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezaron la tradicional marcha de las antorchas en esta capital, en homenaje a los 166 años del natalicio del Apóstol José Martí.

Junto a estudiantes, trabajadores y otros representantes de varios sectores de la población, también se encontraban José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, y otros dirigentes, quienes luego del encuentro en la escalinata de la Universidad de La Habana, peregrinaron hasta la Fragua Martiana como cada año, en recordación al líder independentista cubano.

Los jóvenes marcharon en la capital y en otras provincias occidentales como se hizo ayer en las regiones oriental y central de Cuba.

En La Habana se hizo la peregrinación en apoyo a Venezuela, la nueva Constitución de Cuba, que será votada en referendo en febrero próximo, y en solidaridad con las víctimas del tornado que afectó La Habana el domingo último.

Previamente, desde las 7:00 de la noche de este lunes, se realizó una masiva iniciativa en Twitter y otras redes sociales, relacionada con el mencionado referendo. (Héctor García Torres)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.