Recibió Raúl al Almirante Miao Hua, miembro de la Comisión Militar Central de la República Popular China

En el fraternal encuentro se evidenciaron las excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas de ambos países.

Visto: 530

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la mañana de este jueves al Almirante Miao Hua, miembro de la Comisión Militar Central de la República Popular China y director de su Departamento de Trabajo Político, así como a la delegación que lo acompaña, quienes realizan una visita oficial a nuestro país, invitados por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

General de Ejército Raúl Castro Ruz y Almirante Miao Hua.
En el fraternal encuentro se evidenciaron las excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas de ambos países. (Foto: Estudios Revolución)

En el fraternal encuentro se evidenciaron las excelentes relaciones existentes entre los pueblos, partidos, gobiernos y fuerzas armadas de ambos países.

En el intercambio también participaron los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido, generales de cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro y viceministro primero, jefe del Estado Mayor General de las FAR, respectivamente.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.