Nuevas facilidades para usuarios del Nauta Hogar

Más de 87 000 cuentas de esta modalidad existen en el país, las cuales pueden beneficiarse con la rebaja de las tarifas de navegación establecidas.

Visto: 1692
Nauta Hogar
(Foto: Tomada de Internet)

A partir del 1ro. de agosto, los clientes del servicio Nauta Hogar prepago tienen la posibilidad de navegar a 0,50 CUC/hora una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y dispongan de saldo en su cuenta.

Así lo informó en un comunicado la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), donde se destaca que esta modalidad se aplica a las cuentas asociadas a Nauta Hogar, por lo que los usuarios de este servicio podrán navegar más tiempo en cualquier horario y desde cualquier lugar después de agotadas las 30 horas.

En el caso de las cuentas nauta asociadas a Nauta Hogar prepago, independientemente de la vía por la que se acceda, ya sea una sala de navegación o área inalámbrica wifi también se ajustarán al nuevo precio establecido desde el pasado jueves.

Para comprobar los tiempos de navegación se puede acceder al portal de usuario nauta (www.portal.nauta.cu) y en el Detalle de Operaciones, en el submenú Conexiones, el cliente puede comprobar que, por ejemplo, el tiempo consumido fue de 01:00:00 (1 hora) y el importe descontado fue de $ 0,50 (0,50 CUC).

De igual forma, la empresa cubana precisó que los sitios web oficiales con los que Etecsa tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta en el exterior son: Ding, Transfer To y Vox Telecom.

La entidad recalcó que los cupones de recargas, las recargas directas y las internacionales se mantienen al mismo precio, pues la disminución es solo para la navegación de las cuentas nauta asociadas al servicio Nauta Hogar prepago.

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ruffini

    Que solamente sean 87 000 demuestra lo caro que es ese servicio.

  • Jorge

    Cuando llegue al Campo de Ranchuelo. Hace falta que amplíen.

  • Chuky

    Como puede alguien gastarse el salario de 1 dia en 1 hora de internet?, ese dia no come, no se baña ni cosume corriente electrica?

    • Anna se debe ver la posibilidad tener conexión como en muchos paises el mes entero a un precio razonable

      Ya lo hice deberiamos tener conexion el dia entero

  • Leslier

    Es de gran utilidad el servicio nauto hogar, pero porque si uno accede o compra ese servico en estos dia 22-10-2019 se le vence el mes de uso del servicio el dia 30 y ya tiene que pagar el proximo mes, porque si el contrato establece un mes de ese periodo.