Destaca Díaz-Canel homenaje del pueblo al líder de la Revolución

Cerca de dos millones de personas han desfilado hoy ante la tumba del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio de Santa Ifigenia.

Grados de Comandante en Jefe
(Foto: Roberto Chile)
Visto: 476

La Habana, 13 ago (ACN) Cerca de dos millones de personas han desfilado hoy ante la tumba del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio de Santa Ifigenia, destacó este martes el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

#FidelVive más vivo que siempre. Un millón 810 mil 638 personas de #Cuba y el resto del mundo, han ido espontáneamente hasta  la piedra que guarda sus cenizas en Santa Ifigenia en acto de fe, homenaje y compromiso. #SomosContinuidad  #SomosCuba #YoSoyFidel, expresa un mensaje de Díaz-Canel Bermúdez en su cuenta en Twitter.

Por otra parte el memorial Ernesto Che Guevara, en la ciudad de Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, acogió a cientos de personas de varias generaciones, que rindieron tributo al Comandante en Jefe.

El 17 de octubre de 1997, Fidel Castro pronunció allí un discurso en ocasión del recibimiento de los restos del Guerrillero Heroico y de otros combatientes caídos en la guerrilla de Bolivia en 1967.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.