Aplica Etecsa medidas comerciales por afectación en servicio de datos móviles

La Empresa adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no el usuario.

Visto: 752

El pasado fin de semana, usuarios en todo el país reportaron dificultades en el servicio de conexión por datos móviles en algunas numeraciones, asociados con fallos en la plataforma que procesa las peticiones y se encarga del manejo de la tasación.

Ante esta situación, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó en un comunicado que, una vez detectada la situación, se ejecutaron acciones técnicas que han permitido que en estos momentos el sistema se comporte de manera estable.

«Teniendo en cuenta que algunos usuarios fueron afectados, la Empresa adicionará cinco días a la vigencia de los paquetes de datos y bolsas de correo activos, independientemente de si fue afectado o no» el usuario, explica la nota.

De igual forma, Etecsa exhorta a los clientes que ante cualquier duda relacionada con el servicio, se comuniquen a través de los canales establecidos en los números 118 y 5264-2266 donde se les atenderá de manera personalizada.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • David

    Lo mejor que podría hacer ETECSA es bajar los precios en los paquetes que son bastante elevados para el servicio que se oferta