Recibió Díaz-Canel al enviado especial del Primer Ministro de Japón

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al enviado especial del Primer Ministro de Japón, excelentísimo señor Keiji Furuya, quien realiza una visita a nuestro país en el marco del aniversario 90 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos nacione

Presidente cubano recibe a enviado especial del Primer Ministro de Japón
(Foto: Estudios Revolución/Granma)
Visto: 678

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este viernes al enviado especial del Primer Ministro de Japón, excelentísimo señor Keiji Furuya, quien realiza una visita a nuestro país en el marco del aniversario 90 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

Durante el amistoso encuentro, ambas partes se congratularon por el buen estado de los vínculos bilaterales, especialmente tras la visita que realizó a Cuba, en septiembre del 2016, el Primer Ministro japonés excelentísimo señor Shinzo Abe. La ocasión fue propicia, además, para ratificar la voluntad común de ampliar y diversificar los nexos, sobre todo los comerciales y de cooperación.

Acompañaron al distinguido visitante, el excelentísimo señor Kazuhiro Fujimura, embajador de Japón en la Mayor de las Antillas, y Kenichi Masamoto, director de México, Centroamérica y Caribe de la Cancillería japonesa.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director de Asia y Oceanía del MINREX, Alberto Blanco Silva.

Presidente cubano recibe a enviado especial del Primer Minsitro de Japón
(Foto: Estudios Revolución/Granma)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.