AIN
636
19 Octubre 2014

La Habana, 19 oct (AIN) El Salón de Protocolo de Cubanacán, en El Laguito, al oeste de la capital cubana, ya está listo para recibir mañana a los Jefes de Estado y Gobierno, que asistirán a la Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) sobre el Ébola.

Una amplia sala de reuniones acogerá a los altos representantes de la Alianza y de organismos de las Naciones Unidas, que se reunirán en La Habana para concertar su contribución ante este desafí­o sanitario y evitar la propagación de la enfermedad en América Latina y el Caribe.

Según la cuenta en Twitter del comité organizador de la Cumbre, @ALBATCP_Cuba, están listas las locaciones para recibir a las 12 delegaciones oficiales, invitados y representantes de la prensa extranjera que participarán en las sesiones de trabajo sobre la prevención y el enfrentamiento al Ébola.

A través de las etiquetas #CumbreALBATCP, #Ebola, # ALBATCPxlavida, #Cuba, los usuarios de las redes sociales, en especial Twitter, podrán seguir en vivo los debates de la cita regional.
En las próximas horas arribarán a Cuba dignatarios de los paí­ses miembros del ALBA-TCP: Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador, San Vicente y Las Granadinas y Santa Lucí­a, así­ como también de Haití­, paí­s invitado y San Cristóbal y Nieves y Granada en calidad de observadores.

Comentar