Felicita Díaz-Canel a trabajadores de la prensa en su día

El Presidente de la República envió su saludo a todos los que ejercen con dignidad y orgullo el oficio, labor que calificó como imprescindible para la sociedad

Felicita presidente cubano a la prensa en su día
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 592

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a todos los trabajadores de los medios noticiosos nacionales, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Prensa Cubana, a través de su cuenta oficial en la Red Social Twitter.

El Jefe de Estado envió su saludo a todos los que ejercen con dignidad y orgullo el oficio, labor que calificó como imprescindible para la sociedad.

Asimismo, reiteró sus palabras proclamadas durante el décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, en las que llamó a mantener el recurso moral y la ética revolucionaria a pesar de las dificultades.

El Día de la Prensa Cubana se celebra en homenaje a la fundación del periódico Patria por el Héroe Nacional José Martí, cuyo primer número fue publicado el 14 de marzo de 1892 en Nueva York, Estados Unidos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.