Ofrecerá Canciller de Cuba conferencia de prensa virtual este 12 de mayo 

La conferencia de prensa sobre el ataque terrorista contra la Embajada de Cuba en Estados Unidos será transmitida en vivo a partir de la 1:30 p.m. en el Noticiero Al Mediodía de la Televisión Cubana.

Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.
(Foto: Cubaminrex)
Visto: 1104

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ofrecerá el martes 12 de mayo de 2020, una conferencia de prensa virtual sobre el ataque terrorista a la Embajada de Cuba en Estados Unidos, el pasado 30 de abril.

Esta conferencia de prensa se transmitirá en vivo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Cuba), como parte de la emisión del Noticiero Al Mediodía de la Televisión Cubana y también por la página Facebook y el canal Youtube de la Cancillería cubana. 

El Canciller cubano responderá preguntas de la prensa nacional y extranjera. 

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Alexey

    Nuestro pueblo cubano rechaza enérgicamente este cobarde ataque terrorista a nuestra embajada en Estados Unidos, una muestra más de que el principal terrorismo se encuentra en ese país , Cuba seguirá adelante en su lucha y nada nos detendrá porque somos libres y soberanos y jamás defraudaremos a nuestro comandante y a Raúl ,ahora con Días Canel seguiremos adelante . VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .