Presidió Raúl reunión del Buró Político

Se acordó no realizar el 26 de julio el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional y en su lugar promover actividades acordes con la situación epidemiológica que presenta el país.

Reunión del Buró Político presidida por suprimer secretario, General de Ejército Raúl Castro Ruz.
(Foto: Estudios Revolución)
Visto: 609

Presidido por su primer secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la mañana de este martes sesionó el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, donde se analizó un conjunto de medidas para reanimar nuestra economía frente a las afectaciones ocasionadas por la epidemia de la COVID-19.

Durante la reunión se acordó, teniendo en cuenta la necesidad de no efectuar actividades que impliquen concentración de personas, no realizar el 26 de julio el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional y en su lugar promover actividades acordes con la situación epidemiológica que presenta el país, tal como hicimos el pasado 1.o de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

A pesar del actual escenario, este 26 de julio será una oportunidad más para que todo nuestro pueblo rinda merecido homenaje a la heroica gesta de 1953.

 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • GUAJIRO

    Si de acuerdo Raúl yo también soy militante de nuestro PCC. Pero si el primero de mayo se celebró nuestro 1 de mayo desde nuestras plaza la casa porque no también en tiempos de Covid -19 nuestro 26 desde nuestras casas cuadras CDR bloques de la FMC nuestras ACRC siempre manteniendo las medidas pero no dejar pasar nuestra historia mi opinión a nuestros país lo está mirando el mundo nuestra pequeña y a la vez nuestra gigante isla nuestro caimán nuestro David es la hoguera del mundo y más los pueblos gracias si se puede engalanar nuestra fachadas nuestros centros de trabajo todo lo que se pueda para todo el mundo saludos