En su hipócrita política, EE. UU. califica a Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

Estados Unidos, el mayor terrorista del mundo, califica de patrocinador de este flagelo a la nación que más médicos ha enviado al mundo para contribuir a salvar vidas del azote de la COVID-19. Los hechos desnudan la desvergüenza del imperio

Última Hora
Visto: 609

El anuncio del Gobierno de Estados Unidos de su anuencia a la consideración de Cuba como un Estado patrocinador del terrorismo, resulta otra confirmación contundente de cómo la administración imperial maneja la mentira según conviene a sus intereses políticos, económicos, o de cualquier índole.

La infame decisión ha sido condenada en Twitter por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, quien la calificó de hipócrita y cínica.

«El oportunismo político de esta acción es reconocido por todo el que tenga una preocupación honesta ante el flagelo del terrorismo y sus víctimas», argumentó el Canciller, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La grave acusación no hace más que sumar créditos al desprestigio y la inmoralidad de la política exterior estadounidense, justo cuando en su propia nación tienen lugar las más vergonzosas manifestaciones de desprecio por la vida de los seres humanos.

El país que, en su prepotencia, levanta tamaña farsa contra Cuba, es el mismo que promueve el extremismo político y alienta que gente armada tome por asalto instituciones públicas; que, al subordinar la Salud al mercado, expone a sus ciudadanos al contagio y la muerte masiva por una epidemia; que asesina, selectivamente y fuera de sus fronteras, a quienes considera enemigos, y que, en un silencio cómplice, se abstiene de condenar el ataque con fusil a la Embajada del país que ahora acusa, descaradamente, de terrorista.

Estados Unidos, el mayor terrorista del mundo, califica de patrocinador de este flagelo a la nación que más médicos ha enviado al mundo para contribuir a salvar vidas del azote de la COVID-19. Los hechos desnudan la desvergüenza del imperio.

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • El 3men2

    Ustedes no ven que esta gentuza de mala calaña no tienen ya que más inventar...... Ellos mismos se van a hundir con sus juguetitos ( la mentira psicológica) ....

  • Mary

    ¿Qué se puede esperar de un loco?, Donald Trum será tristemente recordado por su pésimo mandato, a 9 días de entregar el poder sigue haciendo daño, Cuba ha demostrado su solidaridad, a eso es lo que en su esquizofrenia llama terrorismo y,eso le duele al llorón de la casa blanca. Por suerte para su país y para el mundo se le acabó su mandato.

  • RAMON L GOMEZ MORALES

    Lo que percibo al respecto es, que los terroristas, ladrones, delincuentes y exéteras, de ese género juzgan a los demás, por su propia condición, y constituyen las políticas desde hace mucho tiempo de las administraciones de el gobierno de los EEUU.

  • Guajiro 100%

    ONU donde estas que no te oigo pues la OEA está como las víboras en su cueva , Almagro no te oigo que pasa con Estados Unidos no ves qué hay autogolpe de Estados Unidos contra Estados Unidos OEA ALMAGRO DONDE ESTÁ LA DEMOCRACIA a yaaaa se en CUBA LINDA en VENEZUELA a en NICARAGUA mis compañeras y compañeros nada es fácil de entender Pompeo va como un terminal de su nombre ( peoooo) Trump se le acabo su tiranía mundial y eso son arrebatos pataleos de ellos para dejarle al nuevo presidente la cosa muy mala y cuidado en estos 9 días no haya declaraciones de guerra cómo está sucediendo entre Venezuela y guyana solo estemos al tanto porque vienen días convulsos y primero para los EEUU saludos

  • Frank

    No me sorprende tal barbaridad del gobierno de los EE. UU. Ya son más de 60 años aguantando y sufriendo impactos nocivos y egoístas de los q gobiernan el norte . Desgraciadamente no se dan cuenta ellos que son seres humanos mortales como nosotros, sólo el tiempo dirá que es lo necesario.

  • Yani

    Da risa este show del presidente saliente.. Ya no tiene q inventar o como seguir congraciandose con la mafia anticubabana... YA NO LE SIRVE DE NADA Donald, EL PUEBLO AMERICANO HABLÓ, ESTAS FUERAAAA!!!! Que Dios se apiade de él y de los suyos cuando sea un ciudadano común y corriente!!! Por arrogante y cínico...